Foro TC Urbano
Noviembre 01, 2014, 12:45:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: El sábado 1 de noviembre de 2014, a partir de las 13:00 horas, los esperamos a todos en el autódromo"Adrián VILLEGAS", de la localidad de Wilde para vivir la 4° fecha del campeonato Fase II de la  temporada 2014 de "300 Libres", de 0 a fondo... El TC de los picódromos...

Informes: 1549938544

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: condistelec spc max  (Leído 5521 veces)
Smallblock
Hero Member

Desconectado Desconectado

Si el voto pudiera cambiar algo, estaría prohibido

« : Septiembre 05, 2009, 07:45:07 »

Hola gentes, una pregunta, sé q no cuadra con el perfil del foro, pero q mejor q aca  para esta duda: Pienso comprar un scanner, y quisiera su opinion del CONDISTELEC spc max, Sucede q digamos por una cuestion de presupuesto, me parece algo con un a buena relacion precio producto, ya q no llego a un equipo Bosch,
Desde ya espero su orientacion, dado q por la zona, todavia andamos mas con Perkins q con common rail, jaja,

keegancito
Visitante
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2009, 01:02:39 »

Cuanto te pidieron? 9500? Ni en pedo me compro el SPC, pongo un poco mas de guita y me compro un DEC Automotive. Cuanto esta el Bosch?
Smallblock
Hero Member

« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 04:39:32 »

gracias, me pongo en contacto con la gente de DEC automotive y veo q sale, estuve viendo los demos, y es mas completa la dec, hay q ver si llegamos. ahhh y el precio de la spc es de 9990,!!!
La gente de aca, me dá buenas referencias de la condistelec, de todas maneras, me interesa tu opinion, alguna desventaja en particular??
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 05:45:07 por smallblock » En línea

keegancito
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2009, 10:37:15 »

Nono! Desventaja para el SPC Max ninguna, si para el 960 o no recuerdo como se llamaba su version anterior. Ahora si me das a elegir me quedo con el DEC sin dudas, no te lo puedo explicar por aca, pero despues de usar un tiempo ambos Scanner te das cuenta que con el SPC te limitas y no te hace ahorrar tiempo como el DEC. No te olvides que al DEC le podes conectar en serie un lector de memorias eprom, ideal para ponerse a chipear.
Smallblock
Hero Member

« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2009, 11:11:28 »

Gracias Keegancito!!, entiendo a q apuntás, ademas, el dec reconoce sistemas, ahora, me dicen q es mas amplio en cuanto a soporte el MAX, pero cuento con tu experiencia para mi decision, pillin, ya querés andar haciendo maldades con esos aparatos!! +1

keegancito
Visitante
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2009, 02:50:40 »

Gracias Keegancito!!, entiendo a q apuntás, ademas, el dec reconoce sistemas, ahora, me dicen q es mas amplio en cuanto a soporte el MAX, pero cuento con tu experiencia para mi decision, pillin, ya querés andar haciendo maldades con esos aparatos!! +1

Si te interesa el tema del chipeo chifame o mandame un MP que tengo mucha info hasta lugares donde se dictan cursos del tema. Cuanto te pidieron por el Bosch?
masterfalcon
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2009, 09:43:15 »

hola volvi al foro despues de mucho tiempo
mira smallblock yo tengo un spc max ya hace como un año y medio y te digo la verdad no eh tenido ningun tipo de problemas es mas le eh podido entrar a sistemas q con el napro uh otro similares del doble de costo q el spc max no han podido hasta ahora todo bien aparte tenes foro donde podes presentar los problemas y como resolverlos, la decision es tuya sobretodo con la billetera ami llegado el momento de comprar el scanner me dijieron q el dec no lo compre xq viene con problemas para actualizarlo.
Smallblock
Hero Member

« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2009, 08:44:23 »

Sigo en averiguaciones!!! debido a complicaciones personales pospuse temporalmente la compra, toy en contacto por la LAUNCH X431, no es el tipo de maquina q prefiero, pero debo barajar posibilidades, sobre todo por cuertiones economicas, y de la zona donde vivo-trabajo. la verdad no pregunte por la bosch, pero me dicen q no es tan cara, la DEC esta 135000 mangos, y es buena opcion, quizas me da posibilidades q no explotaré, asi q sigo averiguando, y oyendo consejos

masterfalcon
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2009, 02:45:35 »

si ni hablar pero esta bien lo q haces xq realmente es una inversion importante obviamente todo depende de lo q apuntes hacer
BUENA SUERTE Y METELE PARA ADELANTE
keegancito
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2009, 12:42:49 »

Te invito a que prueves los 2, el SPC y el DEC. Despues vos me contas con cual te quedas.
Smallblock
Hero Member

« Respuesta #10 : Septiembre 29, 2009, 07:56:21 »

Si, debe ser como vos decis, el tema, al menos para mi, es q la diferencia de precio me hace las cosas dificiles, con 9900 compro la condistelec, con iva incluido (10%), y la dec, me sale 13800 sin iva, Q FEO ES COMPRAR ALGO DE LO Q NO ESTAS CONVENCIDO!!!!!es una diferencia grande, añ menos para quien tiene un taller como el mio, ubicado donde yo lo tengo, , Aca pretenden q les cobres el servicio de scaneado, como ir con el destornillador  en el bolsillo a darle luz al platino porq no les arranca el falcon.
Keegancito, estoy en el culo del mundo para ir a probar los 2 equipos, pero si me decis q valee la pena la diferencia, me hago una escapada, de donde sos??(yo Conesa, partido de San Nicolas)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: