Foro TC Urbano
Octubre 22, 2014, 11:58:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.















Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: El sábado 6 de setiembre de 2014, a partir de las 13:00 horas, los esperamos a todos en el autódromo"Adrián VILLEGAS", de la localidad de Wilde para vivir la 1° fecha del campeonato Fase II de la  temporada 2014 de "300 Libres", de 0 a fondo... El TC de los picódromos...

 
Informes: 1549938544

 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia entre motor ford v8 302 y 351W.  (Leído 5577 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
meteoro_023
Visitante
« : Marzo 26, 2009, 12:10:02 »

Hola gente,bueno esta la posibilidad de poner uno de estos 2 motores en un falcon,y necesitaria las diferencias entre ambos,desde tamaño hasta q performance se puede obtener con cada uno y cual es el mejor,el uso sera de picadas y a la ves q se pueda usar en la calle,como por ejemplo el auto de Jachu o Nahuel,muchas gracias.Marcos.
En línea
Damian
Full Member
***

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 29
Ubicación: moreno
Mensajes: 103


« Respuesta #1 : Marzo 26, 2009, 01:05:56 »

me inclino mas para el 351. las reformas son las mismas
En línea
american65
Hero Member
*****

Karma: +348/-119
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ubicación: en la lona
Mensajes: 3606



« Respuesta #2 : Marzo 26, 2009, 01:18:26 »

para mi el tren delantero sufre mucho con el 351 mas pesado que el 302 ya que este ya tiene un poco mas peso unos 25 kg que un 221.....!!
En línea
meteoro_023
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2009, 01:19:25 »

Gracias muchachos!!,sigo leyendo y aprendiendo!!.
En línea
american65
Hero Member
*****

Karma: +348/-119
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ubicación: en la lona
Mensajes: 3606



« Respuesta #4 : Marzo 26, 2009, 01:23:49 »

Gracias muchachos!!,sigo leyendo y aprendiendo!!.

obvio el 351 tiene mas cilindrada......y se puede strokear y llega me parece a 408..una bestia!!! el 302 strokeado llega a 347.....todo depende con cuantos hp te conformas Grin
yo voy a poner al mio un 302 simplemente  Wink
En línea
Damian
Full Member
***

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 29
Ubicación: moreno
Mensajes: 103


« Respuesta #5 : Marzo 26, 2009, 02:29:33 »

american es verdad lo del peso del motor. con respecto a la altura antes estaba 5 milimetros mas alto con motor 170. pesa bastante el motor 302
En línea
highvoltage
Futuro Corredor
Hero Member
****

Karma: +138/-171
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 36
Ubicación: Banfield
Mensajes: 661



« Respuesta #6 : Abril 03, 2009, 08:24:00 »

De que 351 estan hablando?

Si hablas del 351 Windsor, del centro del cigueñal a los planos del block creo que tiene.. no se si 1 pulgada mas de alto que el 302. Las tapas son las mismas y la admision es algo mas grande para compensar la separacion entre tapas.

Repito, si hablas de un 351, poneselo. la diferencia de peso no es mucha como para preocuparse. Le han puesto a un falcon un 292 que es mucho mas pesado y sin cambiar nada.

Mi consejo es que se lo pongas de una.
En línea

meteoro_023
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 03, 2009, 10:31:10 »

Gracias high,si es el 351w por el tamaño,sigo buscando.....
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!