ALGUIEN SABE COMO SE PULE EL ACRILICO DE UN TABLERO?

(1/3) > >>

Lisandro:
Hola gente,el tema es asi,estoy intentando pulir el acrilico de los relojes de la zx gama.Primero seria de mucha ayuda saber como se desarman los mismos sin hacer cagada,segundo seria ver que se puede utilizar para pulirlos.Yo estuve probando con uno,el mismo esta muy opaco por el sol y el paso del tiempo,intente con una pasta de pulir fina para autos,pero no pasa nada,no se si el plastico ya habra cambiado el color por dentrolahi esto en el horno,pero de no ser asi seria de provecho que alguien me cuente si lo hizo o sabe como hacerlo.
A su disposicion
Lisandro

danytsx:
autopolish con un algodoncito y mucha tranquilidad lisandro,quedan joya,los faros traseros tambien quedan de primera asi

440sixpack:
comprate un producto q se llama SILVO ... lo conseguis en el super vale masomenos 9 pesos...

con algodon suave le das un par de manos... siempre dejando secar y despues pulis con un paño de algodon seco! a mi me mejoraron una banda los acrilicos del tablero.... ojo con otros productos por q te lo opacan !

suerte!

Dany R:
 Acá en el laburo, los acrilicos de los frentes de los decos, los puliamos con pasta de pulir en piedra y el paño de tela en la amoladora, te lo rebaja y saca hasta los rayones, pero tenes que tener el acrilico solo.....
 La pasta la pones en el paño, cuando esta girando le pasas la piedra y despues le das al acrilico....

ARIELSS:
yo a mi chevy cuando le cropre el tablero de la cupe tenia los acrilicos marrones y se los lleve a un amigo vidriero que me los hizo en vidrio y ahora esta jamon..

saludos  ::manejo::

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente