Foro TC Urbano
Octubre 25, 2014, 12:56:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: El sábado 1 de noviembre de 2014, a partir de las 13:00 horas, los esperamos a todos en el autódromo"Adrián VILLEGAS", de la localidad de Wilde para vivir la 4° fecha del campeonato Fase II de la  temporada 2014 de "300 Libres", de 0 a fondo... El TC de los picódromos...

Informes: 1549938544

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motores modernos 6 y 8 cilindros en los 300  (Leído 7116 veces)
Jachu
Corredor
Hero Member

Desconectado Desconectado

347 c.i.

« : Enero 18, 2013, 04:53:07 »

Señores 300 Libre:

Como contempla la categoria a los motores 6 y 8 cilindros extranjeros de produccion posterior a 1981?

Me queda claro hasta ahora que los motores V8 de chevrolet noventosos, o los motores de cherokee (6 y 8 cilindros) estan permitidos aunque sean modernos, pero los motore de mayor tecnologia como los multivalvulas?? o los HEMI modernos, o los LS1!?

Desde ya muchas gracias! Grin

Jachu.

madmax2
Futuro Corredor
Hero Member

« Respuesta #1 : Enero 18, 2013, 06:00:25 »

yo creo que no tendría que haber problemas, pero no se si va con el espiritu de la categoiria que pretende la organizacion....
al Juez le hicieron "tapar" su tren delantero 'distinto' porque no se asemejaba a un auto original....  Roll Eyes Grin

"Un corredor de picadas es alguien
que gasta dinero que no tiene,
en cosas que no necesita,
para impresionar a gente que no conoce"

William Tyler "Grumpy" Jenkins.
maxacelero
Hero Member

« Respuesta #2 : Enero 18, 2013, 07:33:08 »

el valiant con un HEMI explota maal!!  Grin

Aceleracion: cambio de la velocidad con respecto al tiempo..
German_AC
Futuro Corredor
Hero Member

www.chevynet.com.ar

« Respuesta #3 : Enero 18, 2013, 07:51:24 »

Señores 300 Libre:

Como contempla la categoria a los motores 6 y 8 cilindros extranjeros de produccion posterior a 1981?

Me queda claro hasta ahora que los motores V8 de chevrolet noventosos, o los motores de cherokee (6 y 8 cilindros) estan permitidos aunque sean modernos, pero los motore de mayor tecnologia como los multivalvulas?? o los HEMI modernos, o los LS1!?

Jachu.

Depende. Si ganas mucho, no se permiten  Grin Grin Grin

Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia.

Estimado posteador, sepa que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
Agustin G
Hero Member

« Respuesta #4 : Enero 18, 2013, 09:35:41 »

Señores 300 Libre:

Jachu.

y... si conseguiste un hemi de los nuevos poneselo...jajajaaja!!!

Uploaded with ImageShack.us
Administrador TCU
Administrator
Hero Member

Crear es el camino, copiar el atajo ...

« Respuesta #5 : Enero 18, 2013, 10:07:13 »

y... si conseguiste un hemi de los nuevos poneselo...jajajaaja!!!

ni hablar.... pero a carburador, no inyeccion
Jachu
Corredor
Hero Member

347 c.i.

« Respuesta #6 : Enero 18, 2013, 10:42:52 »

ni hablar.... pero a carburador, no inyeccion

Esta prohibida la inyeccion? si Dodaro corre con inyeccion!

Jachu.

fernandoacevedo2009
Hero Member

« Respuesta #7 : Enero 18, 2013, 10:50:00 »

yo .particularmente no dependeria de un reglamento para poner un HEMI

eltano
EN REMODELACION!!!
Corredor
Hero Member

« Respuesta #8 : Enero 18, 2013, 11:15:49 »

Señores 300 Libre:

Jachu.

estos post de jachu me gustan!!! la pregunta es...

ESTA RESUCITANDO?   saludos

eltano

vamos que se viene!
pantans
Visitante
« Respuesta #9 : Enero 19, 2013, 09:30:28 »

Sería algo así: Motor viejo puede usar inyección, motor nuevo (que originalmente viene con inyección) va con Holley manoseado, en una admisión "tipo" original.  Grin
Cualquiera de estas opciones que baje los tiempos de los demás, va con una locomotora en el eje delantero. Pero bien fijada y sujeta, porque si no, no pasa la técnica.  Grin Grin
Y si no se acomodan los tiempos, te vamos modificando el reglamento fecha a fecha, para que puedas segui viniendo!  Grin Grin Grin
Pero si los demás se quejan, no tomamos en cuenta el reglamento que modificamos y no te dejamos correr, así te vas al picódromo, y se separan más autos, que hay millones y no importa! Grin Grin Grin Grin
superkias
Corredor
Full Member

« Respuesta #10 : Enero 19, 2013, 09:49:51 »

Juauaa,,,,excelente!
pitbullracing
Full Member

« Respuesta #11 : Enero 19, 2013, 09:53:43 »

+ 1 para pantans Roll Eyes
lechero242
Corredor
Full Member

« Respuesta #12 : Enero 19, 2013, 12:21:52 »

Sería algo así: Motor viejo puede usar inyección, motor nuevo (que originalmente viene con inyección) va con Holley manoseado, en una admisión "tipo" original. 
Cualquiera de estas opciones que baje los tiempos de los demás, va con una locomotora en el eje delantero. Pero bien fijada y sujeta, porque si no, no pasa la técnica. 
Y si no se acomodan los tiempos, te vamos modificando el reglamento fecha a fecha, para que puedas segui viniendo! 
Pero si los demás se quejan, no tomamos en cuenta el reglamento que modificamos y no te dejamos correr, así te vas al picódromo, y se separan más autos, que hay millones y no importa!

estos son los comentarios que no suman y opinar puede opinar quien quiera perooo estaria bueno que no c tire mierda sobre una posible situacion .mas teniendo en cuenta que en todo caso el reglamento veneficia o perjudica a los pilotos que son los que ponen el auto en pista.....
pantans
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 19, 2013, 12:30:36 »

estos son los comentarios que no suman y opinar puede opinar quien quiera perooo estaria bueno que no c tire mierda sobre una posible situacion .mas teniendo en cuenta que en todo caso el reglamento veneficia o perjudica a los pilotos que son los que ponen el auto en pista.....

En este foro yo creo que sumo. La verdad que citarme diciendo que estaría bueno que no se tire mierda, CUANDO ES MÁS QUE OBVIO QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ES UN CHISTE, me parece bastante pobre de tu parte Daniel, casi de mala leche o de mal lechero.  Grin
Lamento que pienses así.
fernandoacevedo2009
Hero Member

« Respuesta #14 : Enero 19, 2013, 01:54:13 »

tratemos de sumar , y que queden las cosas claras y se definan . no como en el otro post el tema de la libre que esta en el aire ....

yo no veo lo malo de poner un v6,v8,v10 moderno ....( ahora si son modernos que se le agregen 100kg  en la trompa .... jajjaja joda joda ...hasta que sean viejos jajjajajaja)

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: