Foro TC Urbano
Agosto 21, 2014, 01:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: El sábado 6 de setiembre de 2014, a partir de las 13:00 horas, los esperamos a todos en el autódromo"Adrián VILLEGAS", de la localidad de Wilde para vivir la 1° fecha del campeonato Fase II de la  temporada 2014 de "300 Libres", de 0 a fondo... El TC de los picódromos...

Informes: 1549938544

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se puede remolcar un auto con lanza en la ruta?  (Leído 3963 veces)
carlescu
Sr. Member

Desconectado Desconectado

« : Agosto 19, 2011, 10:52:53 »

tengo q ir a buscar un auto a entre rios y tengo pensado traerlo en lanza,lo q no se es si esta permitido o si tengo q llevar algo o tener en cuenta algunas recomendaciones para andarl en la ruta!?

saludos!

Q importa si no frena! Los shelby mustang estan hechos para acelerar, no para detenerse! C.SHELBY
bura
Hero Member

lobo, pika y peyi siempre estaran en mi corazon

« Respuesta #1 : Agosto 19, 2011, 11:00:11 »

no quiero hablar al pedo pero me parese que no se puede  Undecided

tacuara
Hero Member

que destino puede darte,quien no asume tu destino?

« Respuesta #2 : Agosto 19, 2011, 11:03:01 »

PLATA PARA COIMEAR MILICOS TENES QUE LLEVAR...PORQUE AUNQUE SE PUEDA SEGURO ALGO TE VAN BUSCAR

Uploaded with ImageShack.us
Challenger
Futuro Corredor
Hero Member

Fairlane 377w

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 11:36:23 »

Si el auto que remolcás no tiene seguro, vtv o los papeles que se necesitan para circular, te van a joder como si lo llevaras andando. No asi si va en trailer o camilla.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente..."
Street Parts
Corredor
Hero Member

« Respuesta #4 : Agosto 20, 2011, 12:23:38 »

Nose puede rutear con lanza

acdc
Hero Member

« Respuesta #5 : Agosto 20, 2011, 05:19:54 »

No se puede remolcar en rutas y autopistas si tenes algun problema no hay cobertura del seguro

Esteban SS V8 †
Hero Member

Jorguito me pidio que me cambie el nick

« Respuesta #6 : Agosto 20, 2011, 06:53:06 »

La ves que se hicieron los 300 libres en mar del plata, Dario Iglesias llevo el falcon atado atras del opel como siempre lo vemos llegar al picodromo.... Seria cuestion de consultarle a ver que paso?

460 C.I.
Carlos M.
Futuro Corredor
Hero Member

Ex - Chavy75

« Respuesta #7 : Agosto 20, 2011, 10:07:54 »

La verdad que no se si la lanza está permitida, calculo que si (siempre fue opción que te tire un camión si se te rompe el auto...), pero siempre los 2 autos deben cumplir con el 100% de las condiciones para circular, ya que ambos lo están haciendo sobre sus propios ejes (Registro de conducir en ambos conductores, seguro, luces, patentes, etc.). Igual seguro que la cana te va a joder, más cuando te acerques a capital, mi experiencia con trailer yendo a la costa siempre fue igual, problemas con la federal en la capital y mucha onda con la de la provincia (te frenan todos!!)
Jorge Alejandro OCHOA
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #8 : Agosto 20, 2011, 10:23:12 »

No se puede remolcar en rutas y autopistas si tenes algun problema no hay cobertura del seguro

¡¡Exacto!!. El ante año pasado, la 505 no me dejó llegar a la costa "por sus propios medios". Me remolcó con un cable de acero mediante, un Toyota. Nos pararon, e hicieron saber del asunto, pero nos dejaron seguir sin más trámite. Es decir, NO SE DEBE, pero SE PUEDE. Está en cada uno. Saludos.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y  allí te ganará por experiencia. "
HERNANBULL
Hero Member

FRED, TORINO TS 1971

« Respuesta #9 : Agosto 20, 2011, 10:43:09 »

conseguite un trailer, aseguralo y arriba le pones lo que queres
mi tio llevo a la costa una auto casero con motor de zanella y no tuvo problemas porque el autito estaba arriba de un trailer asegurado
ojo solo lo podes asegurar para que te lo remolque un solo vehiculo, en este caso una trafic, el seguro es una extencion del seguro de la trafic

TIOBLANCO
Visitante
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2011, 04:50:27 »

NO SE DEBE, pero SE PUEDE. Está en cada uno.

Y DEPENDE QUIEN TE PARA EN LA RUTA TB...
carlescu
Sr. Member

« Respuesta #11 : Agosto 20, 2011, 06:25:00 »

la verdad es un pijazo esto che!!

tengo q ir a buscar un fairlane que no tiene motor,iba a traerlo en trailer pero medi bien y no entra x 4 centimetros,es un trailer cerrado q mide 1.86 de ancho y el fairlane mide 1.90 si el trailer fuese abierto es otra cosa!

una plancha me sale fortuna,mas de lo q pague el auto!

mi registro es hasta 3500kg (q calculo q para tirar un auto con lanza no hay reglamentacion x lo tanto por el tema del registro no me pueden joder con eso creo yo)

asi q le hago una responsabilidad civil al auto,le pongo las luces,cedula verde en mano,boleto compra venta y que dios me ayude!!

lo jodido es pasar x entre rios ya q ahi son flor de hijos de puta los milicos!

Q importa si no frena! Los shelby mustang estan hechos para acelerar, no para detenerse! C.SHELBY
Street Parts
Corredor
Hero Member

« Respuesta #12 : Agosto 20, 2011, 07:26:46 »

la verdad es un pijazo esto che!!

tengo q ir a buscar un fairlane que no tiene motor,iba a traerlo en trailer pero medi bien y no entra x 4 centimetros,es un trailer cerrado q mide 1.86 de ancho y el fairlane mide 1.90 si el trailer fuese abierto es otra cosa!

una plancha me sale fortuna,mas de lo q pague el auto!

mi registro es hasta 3500kg (q calculo q para tirar un auto con lanza no hay reglamentacion x lo tanto por el tema del registro no me pueden joder con eso creo yo)

asi q le hago una responsabilidad civil al auto,le pongo las luces,cedula verde en mano,boleto compra venta y que dios me ayude!!

lo jodido es pasar x entre rios ya q ahi son flor de hijos de puta los milicos!

ni te gastes en pasar, te sacan el auto por cualkier boludes, lo se por experiencia

tacuara
Hero Member

que destino puede darte,quien no asume tu destino?

« Respuesta #13 : Agosto 20, 2011, 07:43:39 »

si compraste un auto sin motor,me imagino que no deve estar en condiciones de rodar mucho,por mas lanza fija y luces que le pongas,no lo veo como algo seguro...que se yo,no vas a 3 cuadras,yo pensaria en todos los demas usuarios de la ruta,creo que a la hora de comprar un vehiculo barato,tenes que tener en cuenta lo que sale traerlo desde el lugar en que se encuentra,a nadie le gusta cuando se encuentra en la ruta con gente que pone en peligro nuestras vidas,uno deveria hacer lo mismo.
p.d aparte los camioneros tambien tienen que comer Grin Grin

Uploaded with ImageShack.us
Street Parts
Corredor
Hero Member

« Respuesta #14 : Agosto 20, 2011, 08:23:04 »

La mejor opcion sera lagun camion que vuelva de alla vacio y te traiga el auto  Wink

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: