Foro TC Urbano
Julio 24, 2014, 09:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: IMPORTANTE: El sábado 2 de Agosto de 2014, a partir de las 13:00 horas, los esperamos a todos en el autódromo"Adrián VILLEGAS", de la localidad de Wilde para vivir la 1° fecha del campeonato Fase II de la  temporada 2014 de "300 Libres", de 0 a fondo... El TC de los picódromos...

Informes: 1549938544

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas con registro ruta (moyano)  (Leído 11952 veces)
carlescu
Sr. Member

Desconectado Desconectado

« : Febrero 06, 2011, 09:32:38 »

hola alguien sabe como es el tema del registro del negro de mierd@ ese de moyano?
se que es para mas de 700 kg y mi pregunta es la siguiente. si es particular el uso tambien lo piden? es decir compro una partner nueva q(que no se xq mierda la hicieron de 800kg la put... madr...) y si dice uso particular y me encuentran llevando algo me van a romper las pelotas esos hijos de re mil put@?

la cosa es q en unos meses tengo q renovar mi parner y y no me da para hacer ese registro del orto!

por ultimo que pasa si en vez de una partner compro un auto y le pongo un buen trailer? ademas del seguro para el trailer necesito alguna otra cosa?

gracias!

Q importa si no frena! Los shelby mustang estan hechos para acelerar, no para detenerse! C.SHELBY
Esteban SS V8 †
Hero Member

Jorguito me pidio que me cambie el nick

« Respuesta #1 : Febrero 06, 2011, 09:46:57 »

efectivamente si tenes la partner necesitas ese registro sea o no particular.. es una garcha..!!
y si tenes un trailer me parece que con el seguro del mismo ya basta para poder circular con registro comun..

460 C.I.
american65
Hero Member

« Respuesta #2 : Febrero 06, 2011, 09:47:55 »

si tenes un auto con trailer solo nesesitas el seguro del auto y del trailer,si tu camioneta es ''furgon'' kangoo,partner,berlingo etc nesesitas el registro de moyano+el ruta+la vtv cent si tiene mas de 2 años....hasta ahora creo que las unicas que zafan son las fiorunos...si tu camioneta es vidriada con asientos y figura el cambio de tipo o es de fabrica no nesesitas nada igual que el auto.
que va a ser es asi nuestro pais si tenes una camioneta y tenes una caja de herramientas es carga Tongue
carlescu
Sr. Member

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2011, 11:28:31 »

ls verdad q se pueden ir bien a cagar esas ratas! todo para sacar plata y romper los huevos al q labura loco!
yo con la partner q tengo ahora no me la piden xq es de 600 la capacidad de carga pero un amigo compro una kangoo y le vivan ronmpiendo llos huevos hasta q la tuvo q vender con 5 mil km xq estaba con los huevos llenos q lo pararan.
pero las nuevas parner si dicen capacidad de carga 800 kg,por lo q seguro me quede con la mia un laaaaaaargo tiempo!

no les voy a dar el gusto a toos esos negros de mierda k!

gracias muchahchos!

Q importa si no frena! Los shelby mustang estan hechos para acelerar, no para detenerse! C.SHELBY
fiebreamarilla01
Corredor
Hero Member

« Respuesta #4 : Febrero 07, 2011, 09:57:22 »

OJO, si salis con trailer, tenes que tener seguro del trailer, el seguro del auto solo NO VASTA, ademas ese trailer debe pagar patente. Otra cosa, el registro comun no sirve, debes tener registro para remolque, el primero que te dan es hasta 700 kgs, que te sirve solo para llevar cuatri, motos o jet skit, calculo que cualquier auto esta arriba de lo 700 kgs. Ni hablar de todas las boludeces que te piden para poder circular (chalequilo flour, cuarta fija, botiquin, balizas portatiles, matafuegos con el dominio del auto al cual corresponde, VTV, y si salis al exterior te piden la bolsa negra para cadaver), ah y ademas una caja de forro, porque si quieren te cojen igual. Ley 24.449.-

"No existe mayor entrega, que morir por la patria"
GabrielRT
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2011, 10:01:46 »

En el laburo tengo una Partner y no necesito el registro ladri ese, y la chata vive en la calle, jamás me/nos pararon los putos esos... pero las puertas traseras son vidriadas, no califica como furgón de carga.

Si la partner tiene puertas ciegas atrás tenés que hacer el registro si o si.
carlescu
Sr. Member

« Respuesta #6 : Febrero 07, 2011, 03:34:57 »

ah y ademas una caja de forro, porque si quieren te cojen igual. Ley 24
.449.-

jajajajajaja tenes razon no se me habia ocurrido! la verdad q son unos hijos de puta!!

En el laburo tengo una Partner y no necesito el registro ladri ese, y la chata vive en la calle, jamás me/nos pararon los putos esos... pero las puertas traseras son vidriadas, no califica como furgón de carga.

Si la partner tiene puertas ciegas atrás tenés que hacer el registro si o si.

pero vos cual partner tenes? yo tengo una 2007 y es hasta 600 kg y tampoco tuve problemas las veces q me pararon (safe como loco,ya q  no tengo un carajo encima) pero ahora si quiero comprar la nueva si es de 800kg la capacidad de carga y en la nueva parner te lo piden igual q en la kangoo.

ahora q pasa si  compro furgon y le pongo vidrios y acientos? y la uso para trabajar? y le pongo uns seguro para trabajar? que me pueden decir si me paran y me ven 5,6 o 10 matafuegos encima q es con lo q yo trabajo?

gracias loco hay q buscarle la vuelta para cagarlos a estos negros hijos de puta q lo unico q quieren hacer es cagar al q labura!

american65
Hero Member

« Respuesta #7 : Febrero 07, 2011, 06:51:28 »

igual hacer el registro es una boludez.....lo unico perdes el dia!
Jorge Alejandro OCHOA
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #8 : Febrero 07, 2011, 07:07:08 »

Pregunta: ¿a quiénes o para qué vehículos es exigible el famoso registro "Moyano"?. Gracias.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y  allí te ganará por experiencia. "
TIOBLANCO
Visitante
« Respuesta #9 : Febrero 07, 2011, 07:10:35 »

Pregunta: ¿a quiénes o para qué vehículos es exigible el famoso registro "Moyano"?. Gracias.

Pal que grone cobre sin laburar!  Grin
Jorge Alejandro OCHOA
Global Moderator
Hero Member

« Respuesta #10 : Febrero 07, 2011, 07:11:41 »

Pal que grone cobre sin laburar!  Grin

Eso está sobre-entendido. La pregunta es ¿a quién/es se les exige dicho registro?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y  allí te ganará por experiencia. "
TIOBLANCO
Visitante
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2011, 07:26:57 »

Eso está sobre-entendido. La pregunta es ¿a quién/es se les exige dicho registro?

AJJAJJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJJAJJAJJA QUE GRANDE!!!!!
carlescu
Sr. Member

« Respuesta #12 : Febrero 07, 2011, 08:02:26 »

a todo vehiculo que transporte mercaderia sea la que fuere cuya capacidad de carga supere los 700 kg,es decir una partner furgon de las viejas no era necesario el registro de moyano o "ruta" (Registro Unico de Transporte Automotor),pero en las nuevas partner si xq de fabrica dice en los papeles q la capacidad de carga es de 800 kg. salvo que compres un furgon y lo declares como uso particular estas excento de el ruta o registro moyano, pero q pasa echa la ley echa la trampa no podes llevar nada,pero nada en el furgon xq para ellos ya es carga y entonces te multan! las camionetas doble cabina estan excentas de este registro o las q sean ceradas tipo explorer,sw4,blazer etc.

ese registro solo lo puede pedir gendarmeria nacional argentina,prefectura y cnrt. un zorro,un policia o quien fuere no puede exigirlo pero si el policia esta acompañado de un inspector cnrt te la ponen hasta el cuajo!

yo la verdad no quiero regalarle la plata a la montonera de mierda esta q tenemos de presidenta y menos a ese negro MAL NUTRIDO DE MOYANO q se quiere hacer dueño del pais mientras que los unicos q obtienen beneficios son solo el y su entorno,como yo no voy a ser complice de sus robos y y chantajes le estoy buscando la vuelta para poder comprar un vehiculo de trabajo sin q ese negro de mierda me ponga condiciones!

dario77ariel
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 17, 2011, 09:42:36 »

Hola muchachos, buenas noches,  estoy leyendo sus comentarios, realmente muy buena onda. les hago una consulta, espero que me den una mano. estoy por comprarme una courier ´97 gasolera, viejita pero en buen estado. Tengo cagaso de meterme en un lio, porque mi idea es laburar en capital mas que nada. tengo un amigo que vendio la traffic porque le inflaron tanto los huevos con el registro de moyano y el ruta y cada pelotudez para sacarle guita y se compro una palio weekend, y la carga a full sin problemas.
Bueno, mi consulta, la courier que tengo ganas de comprar tiene una ventanilla en cada lateral, y una ventanilla en cada puerta trasera. o sea, cuatro ventanillas en el furgon. tiene tambien 2 butacas dentro del furgon con sus respectivos cinturones de seguridad. Tiene toda la pinta que se la uso como familiar, porque no tiene ni un rayon. El tipo que me la esta por vender me dijo que la camioneta figura como uso particular. Tendre que tener algo de moyano si o si? No se a quien preguntarle, porque en la calle veo camionetas como kangoo, o saveiro que se que no tienen nada de moyano, pero tambien se que andan mas que nada por la zona, (moreno). En cambio mi idea es andar por pleno centro laburando. Espero que me den una mano muchachos.. Muchas gracias!! Aguante los fierros!!   
carlescu
Sr. Member

« Respuesta #14 : Julio 17, 2011, 11:12:55 »

Hola muchachos, buenas noches,  estoy leyendo sus comentarios, realmente muy buena onda. les hago una consulta, espero que me den una mano. estoy por comprarme una courier ´97 gasolera, viejita pero en buen estado. Tengo cagaso de meterme en un lio, porque mi idea es laburar en capital mas que nada. tengo un amigo que vendio la traffic porque le inflaron tanto los huevos con el registro de moyano y el ruta y cada pelotudez para sacarle guita y se compro una palio weekend, y la carga a full sin problemas.
Bueno, mi consulta, la courier que tengo ganas de comprar tiene una ventanilla en cada lateral, y una ventanilla en cada puerta trasera. o sea, cuatro ventanillas en el furgon. tiene tambien 2 butacas dentro del furgon con sus respectivos cinturones de seguridad. Tiene toda la pinta que se la uso como familiar, porque no tiene ni un rayon. El tipo que me la esta por vender me dijo que la camioneta figura como uso particular. Tendre que tener algo de moyano si o si? No se a quien preguntarle, porque en la calle veo camionetas como kangoo, o saveiro que se que no tienen nada de moyano, pero tambien se que andan mas que nada por la zona, (moreno). En cambio mi idea es andar por pleno centro laburando. Espero que me den una mano muchachos.. Muchas gracias!! Aguante los fierros!!   

como va loco!!
mira che la cosa es medio jodida xq la courier no necesitas el registro ruta es para aquellos q superen la la capacidad de 700 kg y creo la courier no lo supera y digo medio jodida xq para los milicos si fueron declarados los asientos y las ventanas cosa q ya la convierte en "auto" supuestamente no la podes cargar con cosas,ahora si la dejas asi sin declarar las modificaciones igue siendo furgon para ellos y el seguro en caso de choque groso o la policia si es q te para y ve q vas con gente te multan si estan con el culo torcido!!

el ruta no te lo piden,pero tenes q tener cuidado con lo q te dije,yo en tu caso lo dejo asi y listo si no estan declaradas las reformas es un furgon y listo,es para trabajar y  si vas con carga mientras tengas papeles de lo q llevas no te van a pedir ni necesitas el ruta.

se entendio??!!!

saludos!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: